Nivel Secundario


Villa María, 25 de abril de 2020

 

 

 

 

Queridas familias:

 

 

Llevamos poco más de un mes con esta modalidad de trabajo que nos arrebató la posibilidad de enseñar en el trato cotidiano, de saludarnos cada mañana, de acompañarnos con nuestras alegrías y nuestros pesares.

Lo imprevisto de la situación nos llevó a buscar una solución pronta para para vehiculizar propuestas de enseñanza y actividades que compensaran esa ausencia que la distancia nos imponía.

            Ahora, y viendo que esto se va a prolongar por algún tiempo más, vemos la oportunidad de dar continuidad a lo que venimos haciendo mejorando la definición de los momentos de trabajo escolar y diversificando los recursos para comunicarnos de manera más eficiente y con mayor claridad.

            Por esto, los alumnos no recibirán nuevas actividades la próxima semana. Se concederá este tiempo para que completen la entrega de las tareas o correcciones que les hubieran quedado pendientes.

Por nuestra parte, nos vamos a dedicar plenamente para capacitarnos en el uso de otras herramientas de enseñanza virtual que amplíen y enriquezcan las posibilidades que da el trabajo virtual.

             Esperando que puedan hacer de sus hogares verdaderos lugares de amorosa armonía y cuidado mutuo, los saludamos con consideración y respeto.

Paz y Bien

 

 

 

 

 

 

Dirección del Nivel Secundario

 Instituto San Antonio

.

 

Copyright 2019 Instituto San Antonio - Todos los derechos reservados - Desarrollado por Estudio C Diseño y Web