Aranceles marzo 2021



Señores Padres: 

                         Es de suma importancia hacerles llegar nuestro reconocimiento por la responsabilidad y el esfuerzo económico demostrado en distintos casos, situaciones y magnitud, durante el ciclo lectivo 2020.  

Lo vivido por los alumnos y las familias en el ámbito escolar ha superado toda previsión y organización. Como institución educativa la situación nos afecta de igual modo en dichos aspectos. Hasta el día de la fecha trasciende nuestro poder de control, sin caer en el incumplimiento, directivas que imparten autoridades nacionales, provinciales y municipales. 

Hemos superado el límite financiero para sostener los estándares educativos que nos caracterizan dada la terrible situación que vivió y vive nuestro país y de la cual nuestro colegio no es excepción. Nuestro esfuerzo también se refleja en el respeto y sostenimiento de todos los que formamos parte del personal del Instituto San Antonio, hecho que favorece, desde nuestro lugar, a la sociedad toda. Al día de la fecha, se torna imposible sostener los aranceles fijados en el mes de OCTUBRE 2019. Cada uno de ustedes conoce la incontrolable y constante alteración de la economía que nos lesiona.   

Por todo lo expuesto, cumplimos en informarles los montos fijados en concepto de aranceles a partir del mes de marzo del corriente año:

NIVEL SECUNDARIO                              $ 3.500,00 (PESOS TRES MIL QUINIENTOS) 

NIVEL PRIMARIO                                    $ 3.000,00 (PESOS TRES MIL) 

NIVEL INICIAL (Sala 4 y 5 años)            $ 3.000,00 (PESOS TRES MIL) 

NIVEL INICIAL (Sala 3 años)                  $ 3.500,00 (PESOS TRES MIL QUINIENTOS) 

MATERNAL (Sala 2 años)                       $ 4.000,00 (PESOS CUATRO MIL) 

 

 

                                                       Nos despedimos deseándoles ¡Paz y Bien!

                   Consejo Directivo

Copyright 2023 Instituto San Antonio - Todos los derechos reservados - Desarrollado por Estudio C Diseño y Web